Circuit


Unify-Circuit

Hablamos hace un tiempo de los diferentes problemas que podían surgir a la hora de trabajar en equipo o en grupos, e introdujimos Circuit, la nueva aplicación de Unify para las Comunicaciones Unificadas.

¿Pero de qué trata Circuit realmente?

Circuit, es una aplicación que tiene la intención de facilitar la comunicación empresarial de manera sencilla y de última generación.

Cabe destacar que las prestaciones de esta plataforma son extensibles a infinidad de aplicaciones de negocio y otros medios.

Esta herramienta facilita la posibilidad de darle un vuelco a su empresa, volviéndola más ágil y productiva, aportando flexibilidad para el trabajador y herramientas de colaboración efectivas.Circuit by unify

Circuit ofrece apps de comunicación fundamentales a través de una interfaz fácil de usar, que incluye voz, vídeo, compartición de pantalla, chat y compartición de archivos. Circuit funciona como el cerebro, almacenando y gestionando información a través de asociaciones y conversaciones.

Elimina la carga que supone el estar cambiando de app en app, con lo que el usuario puede centrarse en trabajar sin distracciones ni problemas con sus herramientas de colaboración habituales.

Finalmente, Circuit ha extendido su experiencia de único panel o único vistazo, hacia el resto de miembros del equipo, con más dispositivos y medios, que incluyen la app de Android, permitiendo que muchos de los usuarios Android puedan aprovecharse de las prestaciones de Circuit desde sus smartphones, ofreciendo a los usuarios de Circuit una experiencia mucho más productiva y natural dentro y fuera de sus organizaciones.

Esto no es todo …….

El pasado 14 de Septiembre, Unify publicó en su blog nuevas “Features” o Características que la app va a integrar a partir de este mes, como es el Mute All, Moderation …., que ahora pasaremos a explicaros brevemente.

  • Mute All: Permite silenciar el ruido de fondo cuando se encuentre realizando una conferencia o videoconferencia.
  • Moderation: Permite limitar quien se conecta a una conversación.
  • End to End Test Call: permite verificar que el sonido emitido es el correcto para mejorar la conversación.
  • New Dial in Pin Format: Olvídese de largas direcciones, con simplemente hacer ping tendrá en marcha sus conferencias

 

 

 

¿A qué espera para probarla?, ¿No sabe cómo?……Nosotros le ayudamos.