5 Consejos OpenScape Business


Vimos el otro día porqué OpenScape, es la herramienta todo en uno para usted, que ha creado Unify, especialmente para PYMES.

En el mundo empresarial, el tiempo es igual a dinero y la producción es la base de esta economía, que es 100% dependiente de la productividad de los trabajadores.

La tecnología es su mejor herramienta para aumentar la productividad de sus empleados y obtener un mayor beneficio por ello.

Con estos 5 consejos, podrá ver que ventajas le aporta esta herramienta y como le va a ayudar a aumentar la eficiencia de su empresa, sacándole el máximo rendimiento.

Consejos OpenScape Business: Estado de Presencia

Tome el control de sus comunicaciones y establezca su disponibilidad. El principal enemigo de los trabajadores, son las interrupciones y paradas imprevistas.

Con el indicador de presencia, usted podrá decidir cuando esta disponible y cuando no, ayudándole a centrarse en lo que realmente es importante en ese momento sin hacerle perder la concentración.

Minimice estas interrupciones eligiendo su estado, permitiendo saber a sus compañeros cuando es el mejor momento para comunicarse con usted.

Consejos OpenScape Business estado de presencia

Consejos OpenScape Business: Comparte allí donde estés

Compartir ideas en cualquier momento – donde quiera que estés, ahora es posible.
¿Quieres programar una conferencia? Hay una manera rápida y fácil de revisar los documentos, compartir archivos, chatear, hacer cambios a lo largo de OpenScape Web Collaboration … y es tan sólo unos clics de distancia!

Consejos OpenScape Business Comparte allí donde estés

Consejos OpenScape Business: Lista de Favoritos

Elige a tu lista de estrellas – el establecimiento de sus favoritos significa que usted puede ponerse en contacto con sus colegas, sus clientes y socios de negocios aún más rápido.
Son el 80% de sus comunicaciones con el 20% de sus contactos? Conéctese con sus contactos favoritos en tan solo un clic.

Consejos OpenScape Business Lista de Favoritos

Consejos OpenScape Business: Grabe sus llamadas

Graba tus llamadas. Ya sea por culpa de unos perros ladrando, las sirenas de ambulancias, policía, bomberos, u otras interrupciones del tipo que sean, nos pueden hacer perder parte de una llamada.

O simplemente desea poder volver a escuchar esa llamada después para tomar anotaciones o hacer memoria de alguna cosa importante, es imprescindible el poder grabar la llamada.

Grabar una llamada es fácil con OpenScape, tenga siempre registro de todo lo que se dice en una llamada.

Consejos OpenScape Business Grabe sus llamadas

Consejos OpenScape Business: Call Me!

Decida cuando, como y donde desea que le llamen. Aumente su productividad dentro y fuera de la oficina con CallMe!.

Da igual que estés en la calle, en un hotel, en casa.

Las personas que llaman pueden comunicarse con usted usando su número normal de trabajo, redirigiendo la llamada al número que usted prefiera.

Consejos OpenScape Business Call Me!