¡De vuelta a la oficina!


¡El equipo de Telemira vuelve de las vacaciones! Tras un mes de descanso que nos ha sentado de maravilla, retomamos con muchas ganas nuestras tareas.

plantilla-telemira

Comenzamos la nueva temporada con nuevos e interesantes proyectos y seguimos trabajando con fuerza en aquellos en los que ya hemos apostado en temporadas anteriores. Entre estos últimos, queremos destacar algunos:

Circuit de unify

- Circuit de Unify: una plataforma de comunicación empresarial que nos facilita el trabajo a los profesionales permitiendo comunicarnos desde cualquier lugar y dispositivo, teniendo a nuestra disposición todo nuestro material y documentación de trabajo. Una forma fácil, segura, muy intuitiva y gratuita de facilitarnos muchas tareas y optimizar nuestra jornada laboral. Ahora, te damos la oportunidad de probar la plataforma antes de descargarla. Pídenos aquí una cita virtual para que te mostremos de manera gratuita cómo funciona y qué ventajas ofrece.

- Seguridad y Firewall: según el sector y tamaño de tu empresa, ofrecemos sistemas de seguridad para proteger tu red y, por tanto, tu documentación confidencial. 

ciberseguridad telemira

 Instalamos y prestamos servicio técnico 24h y de calidad para monitorizar el tráfico generado en tu red, permitiendo o bloqueando el tráfico según las condiciones y restricciones diseñadas previamente. También somos especialistas en servicios de almacenamiento (copias de seguridad).

- Redes y sistemas: en Telemira somos especialistas en consultoría para redes y sistemas (cableado estructurado, networking, sistemas informáticos, radioenlaces,

identificación de radio frecuencia,…)

- Servicios de asistencia: ponemos a disposición de quienes lo necesite a nuestros ingenieros informáticos. Una forma sencilla y asequible de dar solución a los problemas de conexiones, instalaciones y mantenimiento que puedan surgir.

 

Lo dicho, tras las vacaciones, nos incorporamos hoy mismo donde siempre, en el Parque Empresarial de Paterna Táctica. Estamos a vuestra disposición en la Calle Oller nº29. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@telemira.com o teléfono

Conoce cómo trabajamos con nuestros clientes y ¡únete a nosotros para garantizar la buena comunicación de tu empresa!