Pocos días faltan para que llegue la Navidad y con ello las tan deseadas “Vacaciones” además de las “agradables” comidas con la suegra, el cuñado, los niños,…..
Vienen días, en los qué aquellos que hayan tenido suerte el día 22 de Diciembre y estén agraciados con un pellizquito del “gordito”, no se molestaran tanto por el trabajo como el resto.
Para los que por desgracia nos toca seguir pendientes del trabajo, os voy a dejar unos consejitos para que el trabajo no os amargue la Navidad y podáis disfrutar de las tan esperadas comidas familiares.
Consejitos de Navidad
Nuestro primer consejo puede ser el más obvio de todos. No apagar el móvil, para los que aún no lo sepan es la principal herramienta de trabajo hoy en día cuando uno está fuera de la oficina. Además de ser nuestro principal aliado a la hora de hacer fotos, vídeos o mirar las Redes Sociales como Facebook, Twitter, ….
Una vez que tenemos claro que el móvil siempre ON, especialmente si tenemos un número único enlazado a nuestro terminal , nuestro segundo “consejito” ya es algo más serio. Para aquellos que ya disfrutáis de las Comunicaciones Unificadas – UC (asumo que todos), acordaros de preparar la centralita para que no os pierda ninguna llamada y siempre deje bien atendiditos a vuestros clientes.
El tercer consejo del día es para aquellos adictos a los emails. Cuidado con pensar que se envía y como se envía. Es muy común que a veces se os pueda quedar los emails en borrador; si vais con prisas y cerráis la App de correo antes de tiempo, OJO con Esto.
Cuarto consejo, puede que el más importante. Cuidado con el alcohol, especialmente si estáis esperando que os llamen o si estáis de guardia. Va a ser vuestro peor aliado.
Quinto y último consejo. Disfrutar al máximo de la Navidad. El tiempo pasado es tiempo perdido. Si no hay más remedio que tener que trabajar en estas fechas, aseguraros de hacerlo rápidamente y bien, las UC os pueden ayudar. Disfrutar lo que podáis de la Familia y Amigos.