Watchguard Dimension 100% seguridad


watchguard dimension detail-hero2

¿Qué es Watchguard Dimension?

Empezaremos diciendo que WatchGuard Dimension es una solución de visibilidad de seguridad de red apta para funcionar en la nube. Esta aplicación ofrece múltiples opciones como la gestión unificada de amenazas disponible para los firewall de última generación de WatchGuard.

Otras de estas opciones, son un conjunto de herramientas de generación de informes y visibilidad de grandes datos que identifica y extrae tendencias y problemas de seguridad clave al instante y brinda valiosas perspectivas para establecer políticas importantes de seguridad en toda la red.

La solución puede estar lista para funcionar después de unos pocos minutos facilitando su uso gracias a un entorno intuitivo y amigable en el que se puede ver rápidamente cualquier actividad de red poco habitual relacionada con malware y amenazas, uso de Internet y consumo de ancho de banda en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante un navegador web.

¿Qué puede ofrecerme Watchguard Dimension?

Ya sabemos lo que es Watchguard Dimension, ahora vamos a ver qué nos puede llegar a ofrecer esta herramienta mediante la visualización de la actividad de la red detectando las principales tendencias y clientes así como visualizaciones correlacionadas de los principales usuarios y aplicaciones.

Luego, con solo un clic, puede explorar en profundidad los datos de registro individuales que revelan información clave.

watchguard dimension paneles

Panel Ejecutivo

 

Revisa y analiza grandes cantidades de datos de manera eficaz.

Organizate usando puntos de datos muy claros desde el panel.

Mapa de amenazas

Vea al instante de dónde provienen las amenazas por ubicación.

Con solo unos clics obtendrá información exacta sobre la IP que debe bloquear para proteger su red.

Dimension command

Dimension Command es un nuevo conjunto de herramientas de gestión para WatchGuard Dimensión.

Con él, los profesionales de TI no solo ven lo que está sucediendo en la red, sino que pueden tomar una acción inmediata desde el panel de control.

 

Máxima flexibilidad

Cuenta con la opción para dinamizar, explorar en profundidad y filtrar datos para obtener exactamente la información que necesita cuando la necesite.

Puede elegir más de 70 informes integrales con la capacidad de preprogramarlos para enviar por correo electrónico a las partes interesadas clave de su organización.

Las opciones incluyen visualizaciones de información y resumen, e informes especiales para el cumplimiento de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) y las normas de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI).

El informe ejecutivo es un resumen de alto nivel diseñado para los ejecutivos de jerarquía, directores de TI y de cumplimiento, y propietarios de pequeñas empresas.

FireWatch

FireWatch filtra el tráfico en una forma que le resalta la información más importante sobre conexiones y usuarios activos.

FireWatch responde fácilmente a las siguientes preguntas:

  • ¿Quién consume más ancho de banda?
  • ¿Hay patrones de tráfico poco habituales?
  • ¿Cuál es el sitio web más popular visitado?
  • ¿Qué aplicaciones usan trabajadores específicos?
  • ¿Qué aplicaciones consumen más ancho de banda?

Mapa de Políticas

Las políticas son el cerebro del firewall.

Usa las visualizaciones de perspectivas generales integradas del mapa de políticas para saber qué políticas se usan, cómo impactan en los flujos de tráfico y si son tan eficaces como se espera.

El mapa de políticas facilita buscar políticas activas y mal configuradas y explorar en profundidad según sea necesario.