Casos de Éxito


25/04/2017

Hace más de 10 años que Telemira presta sus servicios a la asesoría Ricardo Luz y Asociados S.L. La profesionalidad y el compromiso de Telemira como integrador, así como la eficacia y la respuesta en el servicio de soporte para la resolución de consultas e incidencias son la clave de la confianza que este cliente ha depositado en nosotros.

El cliente no quería tener dispositivos encima de la mesa. Por ello, Telemira implanta mediante la Plataforma Openscape Business la solución de integración del terminal en el Pc (Softphone). Por medio de estos sistemas se mejoran las comunicaciones internas y externas, permitiendo utilizar de forma inteligente todo tipo de dispositivos en cualquier lugar. Además, se obtiene servicio de chat, videoconferencia, movilidad, etc. Todo ello combinado con cascos Jabra inalámbricos que permiten a los trabajadores moverse libremente por toda la oficina.

Regularmente, se actualizan los equipos que forman su CPD, confiando en servidores de FUJITSU y abordando el año pasado una solución de virtualización basada en XenServer para optimizar sus recursos.

Así mismo, se incorporó una solución de almacenamiento de Backup híbrido Ctera, protegiendo toda la documentación en la nube, permitiendo restaurar copias de seguridad.

Para la seguridad perimetral se ha implantado un firewall de nueva generación de WatchGuard, en su versión total security con: IPS, control de aplicaciones, gateway antivirus, antispyware, filtrado de contenido, APT y TDR. Este equipamiento dota al cliente de una seguridad web y de correo electrónico, y les facilita informes para detectar posibles brechas de seguridad.  Por otro lado, les permite el acceso a la oficina a través de VPN permitiendo implementar entornos de teletrabajo.

claretianos-benimaclet-valencia

11/06/2015

La red de cableado estructurado es la que proporciona el nivel físico sobre el que sustentar todas los servicios de comunicaciones, seguridad y control en toda empresa, Telemira es un integrador con gran experiencia en todo tipo de redes. El Colegio El Claret de Benimaclet (Valencia) confió en nuestros servicios. Realizamos la instalación de cableado para Voz y Datos Cat 6, así como la instalación de sistemas Wifi para todas las aulas permitiendo mayor libertad para trabajar en todo tipo de dispositivos, aportando una gran flexibilidad en la enseñanza y con la seguridad del personal y estudiantes.

En cuanto a la seguridad en la red, campo que hoy en día preocupa mucho, se implanta un Firewall (Sonicwall) con todos sus servicios de seguridad activos, antivirus, antispware, IPS ( Intrusion Prevention System) y filtrado de contenidos.

19/12/2016

Telemira tiene como cliente habitual al Ministerio de Defensa. Uno de los grandes problemas que se encuentran en estos organismos es el control de inmovilizado. Por ello, implantamos con éxito un sistema de gestión de inventario del material inmovilizado aplicando la tecnología RFID más sofisticada con la ayuda de “Munin”. Con el lector podemos realizar inventarios cómodamente. Su funcionamiento es sencillo y permite registrar la información en una base de datos, sin errores humanos, rápido y eficaz.

clinico-universitario

30/09/2016

Solución implantada por Telemira para que aquellos pacientes del Hospital Clínico Universitario de Valencia que se encuentran en UCI, UVI, REA, etc. Se implantó un sistema para el control del nivel de ruido mediante indicadores acústicos que permiten mediante un Hardware/Software dar avisos a los trabajadores de la zona cuando la acústica es elevada y daña la tranquilidad de los pacientes. De este modo, se consigue una mayor tranquilidad, aumentando la calidad de vida de trabajadores y pacientes del centro. Caso que ha sido un gran éxito y que en estos momentos se están ampliando a otras zonas como salas de espera, urgencias, etc.

Casos de Éxito Umivale

29/06/2012

Telemira mejora el rendimiento empresarial de Umivale, gran Mutua Colaboradora de la Seguridad Social, implantando un nuevo Contact Center Unify para el SAC (Servicio de Atención al Cliente). Para optimizar la eficiencia en la atención de los clientes el sistema se integra con Exact Synergy CRM y, tras solicitar el DNI o en su defecto identificar el número del llamante, abre automáticamente la ficha del cliente para que el operador vea todos sus datos. Una vez registrada la llamada, en el CRM (Customer Relationship Management) se adjunta la grabación de la misma hecha por el software Recall de Jusan para poder consultarla en cualquier momento. Gracias a la combinación de tecnología, metodología y experiencia de Telemira se obtuvieron grandes resultados como disminución de la insatisfacción de los clientes, mejora de la eficiencia operacional  y de la resolución de problemas e incidencias, intensificando la satisfacción y seguridad de la organización así como de los clientes.

Para mayor comodidad de los operadores, todos usan cascos Jabra de alta calidad, líderes en el mercado hoy en día, cuyo objetivo principal es aumentar la productividad del flujo de llamadas con la tecnología de sonido HD y cancelación de ruido.