Gigaset Maxwell 10


plan renove 2015

La revolución Maxwell: Para una productividad sorprendente

El Maxwell 10 es el primer teléfono empresarial multimedia de Gigaset pro en el mercado y es quizá el dispositivo de escritorio más
flexible jamás diseñado. Posee una sorprendentemente nítida pantalla táctil en HD así que abundantes funciones innovadoras.
Sean cuales sean los requisitos de compatibilidad que tenga su oficina, el Maxwell 10 los cumple.gigaset_maxwell_fb

El Gigaset Maxwell aporta novedad en la parte de teléfonos VOIP. Con su Sistema operativo Android 4.2.2 el teléfono ofrece todas la funcionalidad de una pantalla táctil, disponible en 10, para que pueda disfrutar con una máxima comodidad de una multitud de aplicaciones.

Mucho más que una simple pantalla.
La superficie de la pantalla, resistente a los arañazos, con una resolución de 1280 x 800, se ilumina con más de un millón de píxeles, de modo que todo se ve nítido, claro y en brillante alta definición. Dado que la pantalla es táctil, todo lo que tenga que hacer, desde navegar en la web y ejecutar aplicaciones empresariales hasta realizar una llamada de voz, puede hacerse fácilmente con solo tocar una o dos veces.

Además, cuenta con un montaje óptimo en una elegante base metálica por lo que es perfecto no sólo para que lo utilice una persona sino también para compartir información con otros que estén en el mismo despacho.

Videoconferencia

El teléfono Gigaset Maxwell, con más de 10.000 contactos en la memoria, tiene una cámara integrada que le permite hacer video llamadas en alta definición. Además, la conexión a través del cable HDMI le permite pasar su conferencia de

gigaset_maxwell_pared

vídeo en una pantalla grande usando un proyector. Además de ofrecer las características de un teléfono normal, el Gigaset Maxwell está diseñado para ser utilizado en reuniones como teléfono de conferencias. Con la finalidad de optimizar sus llamadas en conferencias, tres micrófonos altavoces están integrados.

Aplicaciones Gracias a su sistema operativo Android 4.2.2 , el Gigaset Maxwell descargará aplicaciones a través de Google Play para mejorar o agregar características a su teléfono de escritorio.

Es el complemento perfecto para la amplia gama de poderosas funciones del Maxwell. Y las infinitas posibilidades de personalización de Android hacen que sea un sistema operativo tan flexible y ampliable como pueda necesitar cualquier oficina: los usuarios pueden sacar el mayor partido de sus interacciones de negocio con rapidez, facilidad y la experiencia más placentera.


Una plataforma que trabaja
El modelo de Maxwell utiliza Android 4.2.2. Esta versión cuenta con una función de alarma, de widgets, y una pantalla de inicio personalizable que puede configurar simplemente. La función de los movimientos de control de gestión también se ha mejorado.

 

Disfrute del mejor vídeo
Para garantizar que las videollamadas cuentan con la más alta calidad posible,  el Maxwell dispone de una magnífica pantalla de alta definición y de la más avanzada cámara de vídeo HD. La cámara y pantalla le proporcionarán una calidad de imagen que es casi como estar ahí, lo que lleva a un nuevo nivel de claridad y conveniencia el hacer negocios por vídeo.


Conéctese sin problemas. Trabaje mejor.Gigaset-Maxw_2
El Maxwell  se conecta prácticamente a cualquier dispositivo, con cualquier tecnología, en cualquier momento. Cuenta con compatibilidad total con USB, Micro-SD, Bluetooth, HDMI, LAN, Wi-Fi, RJ-9 y gancho de cuelgue electrónico.

El Maxwell  funciona a la perfección con una muy amplia variedad de dispositivos entre los que se cuentan teclados, paneles táctiles, ratones, auriculares, proyectores, monitores y puntos de acceso Wi-Fi para una comodidad en la oficina definitiva que permite la máxima productividad. Y, por supuesto, Maxwell también es compatible con conectividad total de cuentas en la nube y de Google, para que los usuarios puedan tener acceso a listas de contactos, calendarios, correos electrónicos y toda la información externa de manera rápida y sencilla.

Especificaciones técnicas:

12 cuentas SIP.
2 puertos Ethernet 10/100/1000
Poe
3 micrófonos altavoces
Puertos USB y HDMI
Directorio: 10000 Contacto
Pantalla 10ersión 10 ”
Gestión Directorio: LDAP (Lightweight Directory Access Protocol Directory)
DECT inalámbrico (opcional)
cámara incorporada
Sistema operativo: Android 4.2.2

Elija su forma de trabajar con los accesorios compatible:

Auricular de cable.
Auricular inalámbrico Dect (3 estilos disponibles)
Soporte pared.
Soporte sobremesa.