Copias de seguridad


El servicio de almacenamiento y Backup Híbrido de Ctera es un servicio de almacenamiento en local (on-site) que se replica off-site (en servidores remotos).

Este tipo de servicio de almacenamiento y BackUp Híbrido ofrece:

  • Alta velocidad Backup local: “N” TB de protección de datos local para todos los ordenadores y servidores. Backup de clientes funcionando a velocidad de red de área local (100-1000 mbps.).
  • Backup Automático en Offsite: Servicio de Backup que puede ser programado para realizarse en horas fuera de actividad. Cumple encriptación AES, Block-level deduplication.
  • Restauración Automática y Acceso Remoto: Historial de Backup locales y remotos mediante acceso web. Acceso remoto seguro a ficheros de las oficinas.
  • NAS – Cumple requerimientos empresariales: Journaling file system, RAID, Windows file sharing, NFS, iSCSI, rsync, WebDAV. Remotamente gestionados.
  • Snapshots programables, lo que nos permite almacenar diferentes versiones de un mismo fichero. No solo dispondrá recuperar la ultima copia de su fichero, sino que podrá acceder a versiones anteriores del mismo.
  •  Solución ideal para realizar copias de seguridad de PCs y servidores.

El servicio de almacenamiento y Backup Híbrido de Ctera, permite solucionar los diferentes problemas tales como:

  1. Mala gestión de los Backups remotos por gente externa
  2. Coste de realizar Backups en cinta
  3. Perdida de paquetes durante el envío por WAN
  4. Gestionar los Backup añadidos remotamente
  5. Recuperar ficheros borrados accidentalmente
  6. No cumplir con la LOPD.

El servicio de almacenamiento y Backup Híbrido de Ctera cuenta con servidores ubicados en España para que el servicio esté adaptado a la legislación vigente (RD1720/2007 y LOPD 15/1999) que le ayudarán a evitar sanciones de hasta 600€.

ASEGURE SU INFORMACIÓN

Igual que se asegura un coche o una casa, su empresa y la de sus clientes tienen que asegurar LA INFORMACIÓN sin riesgos ni sanciones inesperadas, el activo más valioso que tiene su empresa.

  • Discos en RAID
  • Copia en local
  • Cumplimiento de Planes de contingencia
  • Copias en remoto

Como funciona Ctera

 

El portal de gestión de Ctera es una Plataforma de gestión remota escalable que permite la gestión de dispositivos de almacenamiento y los procesos de Backup para miles de sitios remotos (oficinas, delegaciones, teletrabajadores, etc).

 

Línea de Productos Ctera
LINEA DE PRODUCTOS


Precios Almacenamiento en la Nube

PRECIOS CTERA


Oferta Tipo Ctera con Servidor y Acceso a la Nube


precios cetera ejemplo


Contáctenos y tenga su información bajo control

Nombre de la Empresa(requerido)

Persona de contacto(requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono(requerido)

Asunto(requerido)

Su mensaje(requerido)