GDPR, Telemira y Watchguard


Soluciones tecnológicas para el cumplimiento del GDPR a partir del 25 de mayo

Su información, sus datos y sus redes seguras desde tan solo 40€/mes

Con los dispositivos de seguridad Firebox de Watchguard con Total Security Suite proporcionan la actualización necesaria para alcanzar el cumplimiento.

WatchGuard ofrece el portafolio más completo de servicios de seguridad, desde prevención de intrusiones tradicionales, Gateway Antivirus, control de aplicaciones, prevención de correo no deseado y filtrado de direcciones URL, hasta servicios más avanzados de protección contra malware de evolución, ransomware y brecha de datos. Cada servicio de seguridad se ofrece como una solución integrada en un dispositivo de Firebox fácil de usar y costo-efectivo.

El mejor software de backup y almacenamiento desde tan solo 45€/mes

El servicio de almacenamiento y Backup Híbrido de Ctera es un servicio de almacenamiento en local que se replica en servidores remotos.

CTERA ofrece una alta velocidad Backup local, un servicio de Backup que puede ser programado para realizarse en horas fuera de actividad. Cumple encriptación AES, Block-level deduplication. Restauración automática y acceso remoto, que aporta historial de Backup locales y remotos mediante acceso web, que dotan de acceso remoto seguro a ficheros de las oficinas. NAS que cumple requerimientos empresariales: Journaling file system, RAID, Windows file sharing, NFS, iSCSI, rsync, WebDAV. Remotamente gestionados.

Puede llamarnos al +34 963 173 620 o rellenar el siguiente formulario: 





Nombre de la Empresa(requerido)

Persona de contacto(requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono(requerido)

Asunto(requerido)

Su mensaje(requerido)

Calle Oller nº29 (Parq.Emp.Táctica)

46980 Paterna - Valencia

Teléfono +34 963 173 620

Emailinfo@telemira.com