Soluciones a Medida


“La tecnología no tiene porqué ser difícil”. Este es el lema que predomina en Telemira y el que utilizamos a la hora de ofrecer Soluciones a Medida para nuestros clientes.

Contamos con años de experiencia, así como certificaciones, premios y galardones que nos sitúan a la vanguardia en el sector de las telecomunicaciones.

Ofrecemos cualquier servicio relacionado con las Telecomunicaciones, desde Voiip (Voz sobre IP), Call Center, Contact Center, Operadoras Automáticas, Tarificadores, Centralitas Telefónicas, Comunicaciones Unificadas, Cableado estructurado, etc.

Nuestro principal objetivo es que usted esté a la vanguardia tecnológica dentro de sus sector, con Hardware y Software de nuestros Partners, líderes en su sector como Unify, Fujitsu, Jabra, etc., sin que usted tenga que preocuparse de nada.

 
 

¿Cómo es el proceso para poder obtener las soluciones a medida que usted necesita?

En Telemira, contamos con un gran equipo capaz de desarrollar y diseñar la mejor solución para su negocio.Soluciones a medida

  1. La primera fase del proceso y la más importante es conocer sus necesidades y escuchar su opinión para ofrecerle aquella solución que no repercuta en grandes inversiones para usted.
  2. Una vez identificado el problema, nuestro equipo de profesionales analiza el problema y busca la solución más adecuada a sus necesidades.
  3. Como última fase, queda la implantación de la misma, sin que suponga un problema para usted, entregándole el proyecto “llave en mano”.

 

Nos ponemos en su lugar para garantizarle la mejor solución, desarrollando un proyecto a su medida, previo análisis cualitativo y cuantitativo de sus necesidades, para que solución e innovación no sean sinónimos de inversión.

Contáctenos si quiere información detallada de cómo puede beneficiarse de este servicio

Nombre de la Empresa(requerido)

Persona de contacto(requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono(requerido)

Asunto(requerido)

Su mensaje(requerido)