Unify Circuit – Make your teamwork better


Unify-Circuit

Unify Circuit es la nueva plataforma de última generación para el trabajo en equipo.

Desde su lanzamiento en 2014, Circuit se ha puesto a prueba en numerosas ocasiones, adaptándose a  las necesidades que los trabajadores tienen hoy en día.

Circuit está pensada para que la empresa no note la ausencia física de uno de sus empleados, sea por la razón que sea (maternidad, viaje de negocios,…). Esta herramienta permite trabajar desde cualquier punto con acceso a Internet, deslocalizando por completo los puestos de trabajo y ampliando las posibilidades de comunicación de la empresa. Y, por tanto, mejorando la agilidad y productividad de las organizaciones, puesto que dicha herramienta facilita la relación empresa-trabajador.

Estamos en una era en la que la vida laboral y la personal están más ligadas que nunca, por lo que la conciliación laboral es esencial para que los trabajadores tengan facilidades a la hora de trabajar y disfrutar de su tiempo libre. Es una obligación facilitar a los empleados la forma de congeniar su trabajo y su vida personal y es muy importante que las empresas conozcan la manera en la que la gente quiere trabajar y comunicarse.

 

 

Dean Douglas, CEO de Unify, empresa desarrolladora de Circuit, afirma que “Las vidas de la gente y su trabajo están ahora mucho más integradas que nunca”.

Con la cantidad de apps que se usan, tenemos que estar cambiando y gestionando continuamente para poder trabajar en condiciones, así que la tecnología se ha convertido en una distracción.

La filosofía de  Circuit es ofrecer apps de comunicación fundamentales a través de una interfaz fácil de usar (que incluye voz, vídeo, compartición de pantalla, chat y compartición de archivos) que funcionan como el cerebro, almacenando y gestionando información a través de asociaciones y conversaciones.circuit uso

Elimina la carga que supone el estar cambiando de app en app, con lo que el usuario puede centrarse en trabajar sin distracciones ni problemas con sus herramientas de colaboración habituales.

Circuit lo hace fácil y consigue una mejora inmediata en la eficiencia y productividad en el trabajo. Se han añadido nuevas prestaciones, que incluyen Circuit Enterprise Integrator, enfoque hacia todas las integraciones de Circuit, como Circuit Cloud Service para cualquier infraestructura como la de Unify o la de otro third-party. Circuit además permite a los usuarios la compartición de archivos a través de Box desde la propia conversación.

Finalmente, Circuit ha extendido su experiencia de único panel o único vistazo, hacia el resto de miembros del equipo, con más dispositivos y medios, que incluyen la app de Android, permitiendo que muchos de los usuarios Android puedan aprovecharse de las prestaciones de Circuit desde sus smartphones.

Estas prestaciones ofrecen a los usuarios de Circuit una experiencia mucho más productiva y natural dentro y fuera de sus organizaciones, sin comprometer la seguridad o la confianza.

“Tenemos equipos virtuales a lo largo de cuatro continentes, así que la capacidad que tengamos para comunicarnos entre nosotros es esencial”, afirma Leonard Pascual, CEO de A Sound Look, Inc, “Antes de Circuit, usábamos muchas apps por separado, como Skype, Dropbox, Google Drive, Evernote y mensajería.  Con Circuit, ahora tenemos una única app para trabajar, permitiéndonos conectarnos de forma instantánea a través de videoconferencia en cualquier momento del día, y además podemos mover nuestras conversaciones entre varios dispositivos.  Circuit ha mejorado muchísimo la integración de nuestras vidas personales y laborales y nuestra productividad, además de hacer que nos guste la forma en la que nos comunicamos en nuestro trabajo.”

Como parte del foco de Unify en ofrecer plataformas y aplicaciones abiertas, y extendiendo su innovador ecosistema para adoptar la experiencia de su comunidad de desarrolladores, Circuit además incluye ahora Circuit Labs. Los usuarios tienen la oportunidad de probar prestaciones beta y compartir feedback con los desarrolladores, acelerando el proceso de desarrollo y asegurando soluciones centradas en el cliente. Además permite que los partners de Circuit compartan las extensiones y conectores de Circuit antes de su disponibilidad general.

 

Las nuevas actualizaciones y prestaciones de Circuit incluyen

Circuit Enterprise Integrator: Universal Telephony Connector – Circuit ahora funciona mucho más fácilmente con cualquier plataforma de voz de Unify o de otro third-party. Los usuarios de Circuit pueden conectarse con cualquiera fuera de Circuit, desde sus clientes, usando PSTN y además pueden usar Circuit como su cliente preferido para recibir y realizar llamadas desde sus PBX.

Microsoft Exchange Contacts Connector – Los usuarios de Circuit pueden llamar a los contactos que no estén en Circuit, pero sí en sus listas globales y personales de Exchange.

Box Connector – Ya se pueden compartir archivos almacenados en Box desde una conversación de Circuit, de la misma forma que también pueden importarse directamente hacia Circuit.
Guest access – Los usuarios de Circuit pueden invitar a terceros como “guest” a unirse a una conversación de voz, video y compartición de pantalla en tiempo real.

Meeting Recording – El audio de las reuniones ya puede ser grabado, almacenado y escuchado por los integrantes de las conversaciones en grupo de Circuit.

Android – Para mejorar la productividad del trabajador móvil, Circuit estará disponible en abril como app de Android, además de las ya existentes en iOS.

Circuit Labs – Los usuarios de Circuit y sus partners tienen ahora la oportunidad de probar las últimas prestaciones y conectores de Circuit antes de su disponibilidad general.

 

“Circuit ofrece una solución para la colaboración real y fácil que funciona siguiendo las necesidades que tiene la gente para trabajar y comunicarse”, ha dicho Michael Brandenburg, analista de Frost & Sullivan. “Estas nuevas prestaciones extienden el valor de Circuit permitiendo a los usuarios el conectarlo con sus aplicaciones de negocio existentes y con sus sistemas de telefonía, algo que es clave para que se adopte y se use dentro de las empresas”.

Circuit-145x145

Si Deseas Conocer más sobre Unify Circuit, no te pierdas el evento del próximo 22 en l’Oceanogràfic. Apúntate aquí