Jabra Vs Plantronics


Hoy vamos a destacar las ventajas de CAMBIAR. Vamos a comparar una de las herramientas más utilizadas en las Comunicaciones unificadas (UC), como es el auricular personal. Este dispositivo es ideal tanto para trabajar dentro como fuera de la oficina.

Lo normal cuando decidimos adquirir uno de estos accesorios para nuestra empresa es comparar las características entre uno o varios dispositivos y como último requisito vemos el precio.

En este caso vamos a mostraros las principales características que diferencian el Jabra Motion UC, respecto al Plantronics Voyager Legend UC. Al igual que con el resto de la gama de ambas marcas, podemos afirmar que existe una diferencia notable de calidad entre lo que podemos denominar un claro Jabra Vs Plantronics.Jabra vs Plantronics

Sin duda Jabra, la marca danesa de auriculares, pese a no ser muy conocida todavía en nuestro país, esta marcando tendencia aportando productos de una altísima calidad a un precio muy asequible.

A todos nos gusta disponer siempre de la mejor calidad sin gastar mucho, en este caso podemos decir que nos estaremos comprando un Ferrari a precio de Fiat, a continuación veremos las diferencias de este Jabra Vs Plantronics con los modelos que hemos mencionado antes.

Jabra Vs plantronics

  Jabra Motion UC Plantronics Voyager Legend UC
Peso 17.5gr 18gr
Tipo de Cargador Cargador Estándar con cable USB Cargador Exclusivo
Soporta emparejamiento Bluetooth usando NFC No
Versión Bluetooth 4 3
Se puede plegar No
Cancelación de Ruido No
Sellado contra clima adverso No
Estuche de viaje incluido No
Función Silencio No

Estas son algunas de las diferencias entre ambos, especialmente por su calidad os recomendamos cualquier producto Jabra, especialmente dentro de su serie para empresas y PYMES