La Evolución de las Centralitas Telefónicas


Es muy probable que usted ya este utilizando una “centralita telefónica” en su empresa y por tanto ya disfrute de las numerosas ventajas que ofrecen, ¿o no?.

¿Realmente le están sacando todo el partido a su Centralitas Telefónicas?

Si usted no esta seguro o no sabe si esta aprovechando todas las oportunidades que le ofrece su centralita telefónica, no dude en seguir leyendo. Este post es para usted.

Hemos de tener en cuenta que las comunicaciones han ido evolucionando al igual que ha evolucionado por ejemplo una bombillas. Esta evolución, se traduce en un mejor servicio, un mejor rendimiento y una reducción de costes entre otras muchas características y funcionalidades. Unify centralitas telefónicas hoy

Vivimos en un mundo, que cambia cada minuto. Saber adaptarse y no quedarse atrás en esta “Evolución”, es el día a día de todas las empresas.

Evolución Centralitas Telefónicas

Estas evoluciones, nos cambian la vida, nuestros procesos de trabajo, en definitiva nuestro día a día haciéndonos ver las centralitas telefónicas como un pequeño apartado de algo más grande, las Comunicaciones Unificadas (UC).

Es erróneo seguir hablando de centralitas telefónicas, cuando ya no sirven solo para llamar, recibir llamadas o direccionarlas a algún puesto.

La evolución ha querido que integramos Voz + Imagen + Texto en un único dispositivo, en un único software, a fin de cuentas vivimos en un mundo digital de “1” y “0”, dejando atrás la era del Baudio.

Como vemos en esta imagen, las Comunicaciones Unificadas integran mucho más (Redes Sociales, Fax, OutLook,…). Estamos ante el All in One (Todo en Uno) de las comunicaciones.

Centralitas Telefónicas y Comunicaciones Unificadas

 

Con una aplicación de Software Todo en Uno, es impensable la cantidad de oportunidades que podemos tener en las comunicaciones de nuestra empresa.

Imaginar que tenéis que viajar al extranjero y no os podéis permitir desconectar del teléfono ni un minuto (ojo con el coste de la llamada), con lo que supone el Roamming.

Gracias a las Comunicaciones Unificadas, el coste seria de 0€, ya que la realizaríamos a través de la “centralita telefónica en Valencia” , que es donde la empresa la tiene situada físicamente, solo necesitamos una conexión de datos (WiFi, datos con una tarifa local,…).

Pero no solo sirve para llamar al extranjero, imaginar que cuando llamáis de cualquier teléfono solo queréis que se vea el corporativo, eso es posible y aun mejor cuando esa persona llame al teléfono corporativo, podrá ser atendida por la persona que la llamó automáticamente, mejorando el trato cliente – empresa para usted y aumentando la productividad de su empresa.

No se quede atrás, Evolucione sus comunicaciones………Evolucione a las Comunicaciones Unificadas.